Entradas

Mi Primer Baño De Playa Del Año 2020

Imagen
Mi Primer Baño De Playa Del Año 2020 A mi Familia, nos invitaron para ir a la playa, el 02 de enero del presente año, Alejando David, el novio de mi hija: Mariangel Sira , pero cómo en el carro de la mamá del novio de mi hija, no cabíamos todos, le dije: que yo bajaría por transporte público, ese día nos despertamos muy temprano para realizar los preparativos, mientras arreglábamos todo, mi esposa: Zaida Elizabeth Angulo Contreras , montó el desayuno y el café, para bajar desayunado a la playa, a eso de las seis de la mañana, equipé mi bolso de corredor, saqué la vejiga de agua, que la tenía en el congelador, preferí no desayunar, solamente tomé café, me llevé la arepa rellena con Pernil, para comérmela en el camino, salí de mi casa para ir adelantándome, me dirigí a la estación del metro de la Paz, para tomar el metro bus, pero lamentándolo mucho no estaba trabajando con normalidad, la cola de pasajero era muy larga, cómo que todos nos pusimos de acuerdo para ...

Al Pico Naiguatá, En El Día De Los Santos Inocentes, Año 2019

Imagen
Al Pico Naiguatá, En El Día De Los Santos Inocentes, Año 2019 Recibí la invitación de unos amigos de la Julia, para subir al pico Naiguatá, como parte de una tradición que tiene de subir todos lo 28 de diciembre, quedamos en salir a eso de la 7 de la mañana, no se esperaría a nadie, así que tuve que madrugar, cómo un niño todo emocionado, me desperté en la madrugada, no podía dormir de la emoción, así que me levante de la cama, para realizar los preparativos, me di una ducha de agua fría a las 5 de la mañana, afeitado y realizadas todas mi necesidades, me vestí, esta vez subiría de excursionistas, no cómo corredor, comencé a arreglar el morral, mi desayuno, mi almuerzo, la cámara fotográfica, mis primeros auxilios, un suerte, mis linternas, mis bastones de traikings, la vejiga con dos litros de bebidas isotónicas, que realicé en la noche, para subirla congelada, (dos litros + una botella de plástico, más 2 botellas de agua) sé que en el recorrido no hay agua, celular cargad...